Wrap up • Febrero

martes, 28 de febrero de 2017

Hola hola ūüėĄ ¿C√≥mo est√°n? En nada se terminan las vacaciones y yo quiero llorar (? Ok, no, pero por qu√© ya se tienen que terminar? Por qu√©eee? De todas maneras me pone contenta saber que aprovech√© los d√≠as libres para leer como una descosida (no tanto este mes que hoy se termina) y que gracias a eso el blog va a estar alimentado de rese√Īas por un tiempito ūüėČ #YAAAAS


Veamos qué leí este mes...


PRINCESA MEC√ĀNICA (Cazadores de sombras: Los or√≠genes #3), de Cassandra Clare | Y pensar que le ten√≠a repeluz a esta se√Īora despu√©s del fiasco que me llev√© con la saga original! Me gust√≥ MUCHO esta trilog√≠a, voy a ser #teamJem5ever ♥ Todo lo que sea acci√≥n es dejado bastante de lado durante esta √ļltima parte ya que el foco est√° puesto en el tri√°ngulo amoroso, eso y otras cositas m√°s no me terminaron de convencer pero a√ļn as√≠ creo que es un muy buen cierre de trilog√≠a. Y el ep√≠logo, omaigod, que manera de llorar ūüė≠

CAPTIVE PRINCE (Captive prince #1), de C.S. Pacat | Hace unas semanas vi unos fan arts en twitter de este libro que me llamaron la atenci√≥n. Busqu√© de qu√© libro era, lo encontr√© y lo agregu√© directamente a mi wishlist. Es sobre un principe heredero que es traicionado por su medio hermano para que as√≠ este √ļltimo se quede con el trono. Lo despoja de su nombre y su t√≠tulo y lo manda como un regalo (esclavo sexual) para el pr√≠ncipe heredero de la naci√≥n enemiga. No est√° mal, pero hay cosas que me parecen que est√°n de m√°s ya que si no hubiesen estado no se habr√≠a cambiado sustancialmente la trama. A√ļn as√≠ me gust√≥ y quiero continuar con la trilog√≠a.

LA DAMA DE LAS CAMELIAS, de Alexandre Dumas (hijo) | Fue la lectura de febrero del Club de Lectura, y aunque ten√≠a muchas ganas de amarlo *no pregunten por qu√©* no fue as√≠. Trata sobre la historia de amor de un joven, Armand, y una entretenida, Marguerite. No me compr√© el amor ni un poquito, Armand me result√≥ de lo m√°s pesado y posesivo y bipolar. 

Y listo, no leí más. Para ser vacaciones es una pobreza, todo porque el mes fue más corto (?
¿Ustedes leyeron mucho? Cuenten, cuenten.

6 comentarios:

  1. Muy bonitas lecturas! Yo tampoco estuve leyendo demasiado.. hay que ponerse las pilas jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ailen! Qu√© lastima que no te haya gustado La dama de las Camelias, ten√≠a ganas de leerlo pero creo que paso. Me alegra que hayas decidido darle una segunda oportunidad a Cassie. Yo siempre recomiendo Los Origenes porque la saga principal no es del gusto de todos, pero Los Origenes nunca fallan jaja. Me gustaron tus lecturas, ¡un beso!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola! =) Pues Captive Prince mejora seg√ļn pasan los libros. Y tengo pendientes los otros dos, ya ver√© qu√© parecen. Que tengas buenas lecturas, Besitos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solo he leído Princesa mecánica y me gustó muchísimo, me pareció un bien final de trilogía. De los demás, me llama la atención Captive Prince.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ailen!

    Qué lástima que la saga original de CDS te ha decepcionado, acabo de empezarla!! Leí la primera parte y ... no estuvo mal aunque tampoco estuvo tan genial como esperaba. Pronto empiezo la segunda parte, ojalá me guste, o esté por lo menos entretenida.
    Esta trilogia de Los Origines es muy alabada, todos hablan muchisimo bien de estos libros y las portadas son increíbles.
    La Dama de las Camelias lei hace a√Īos y me acuerdo de que no me gust√≥ para nada, ambos los personajes no me han convencido y si te soy sincera este es un caso en que las pelis estuvieron mejores que el libro.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS