Resumiendo • Junio

miércoles, 5 de julio de 2017

Hola hola pequeñines (?
¿Cómo están? Yo con ganas de morir, a.k.a. se acercan los malditos finales y estoy estudiando con de todo.
Espero que anden mejor que yo 😜

Hoy vengo a traerles mi resumen del mes de junio, que al ponerme a ver lo que hice me di cuenta que fue bastante poco, pero bueno, allá vamos igual...

.     P E L I C U L A S     .


Como se imaginarán en mi casa se ven muchas películas de dibujitos. No me quejo, porque a mi también me gustan (la mayoría).

Buscando a Dory | ★★★★☆
La quisimos ver desde que salió y colgamos. Me gustó bastante, en un principio se me hizo algo reiterativa (con Buscando a Nemo) pero después se le suman cosas muy copadas. Es una historia muy linda, con muchísimos guiños a la peli anterior, y se entienden muchas de las cosas que Dory hizo. Mi favorito sin dudas fue Hank, el pulpo.
La vida secreta de tus mascotas | ★★★☆☆
Simpática, divertida y entretenida, pero no es de lo mejor.
Cazafantasmas | ★★★☆☆
Es una de esas películas que no pagaría por ver en el cine (no lo hice de hecho). Entretiene y tiene buenos momentos, pero no es una maravilla. Incluso el elenco es algo raro, no todas me gustaron.

.     L E C T U R A S     .


Un mes suuuper pobre en lecturas. Sólo terminé estos dos libros 😩

Wink Poppy Midnight | Un libro con una pluma bellisima. Quedé enamorada de la manera de escribir de la autora, es muy poético y estético. Muy mágico.
Tres coronas oscuras | Colaboración de Del Nuevo Extremo, gracias 😚
En cada generación nacen trillizas con dones, herederas al trono. Pero sólo una llegará al trono. Me gustó mucho la construcción del mundo.

.     B O O K  H A U L     .

Foto grupal ♥

Nos juntamos con el #BookSquad (y la pasamos genial) y Eri tenía algunos libros para regalar. Yo me traje estos: Estudio en escarlata, Fundación, Sobre héroes y tumbas, y Rayuela. Gracias Eri 💕😘

El vuelo feliz de la cigüeña Nilú y El mago de cristal son colaboraciones de Editorial Océano. Gracias 😚

En junio fue mi cumpleaños y tengo el mejor amigo EVER que miiireeennnn la belleza que me regaló 😻😻😻 Casi muero de la emoción, les juro. El imperio final es la primera parte de la saga Nacidos de la bruma (Mistborn) del ultra groso de Brandon Sanderson. Cuando pasen los finales me lo voy a leer con de todo ;)

Y por último, me compré estos bellos en Book Depository. Harry Potter and the philosopher's stone y A court of wings and ruin. Los pagué muuuy baratos, $115 cada uno. Sí, como leen. Fueron un regalazo. Y me llegaron re rápido, en 15 días nada más.

.     E N T R A D A S    .

No estuve muy activa, pero de a poco me voy poniendo al día con las reseñas 💪


 🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Les dije que había hecho poco. Ya tendré más tiempo. ¿Cómo fue su mes? ¿Pudieron leer más que yo? ¿Quieren leer alguno de los libros que me llegaron o me recomiendan empezar por alguno en especial? Los leo :)

4 comentarios:

  1. Oh, yo quiero ver Buscando a Dory

    WPM me encantó, no dudo releerlo algún día de estos,


    Geniales las fotos.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    De las películas he visto dos: Buscando a Dory me gustó y me puso sentimental pero como no soy de "amor eterno" por Buscando a Nemo entonces no fue como que me encantó.. Con La vida secreta de las mascotas coincidimos en la opinión, la animación es genial pero en si la película no es de lo mejor.. Y pues quiero ver Ghostbusters pero tampoco es que le tengo muuuchas ganas, no sé, me encanta la original no creo que esta logre tanto..
    Wink Poppy Midnight está en mi to-read, alguna vez en la vida lo voy a tomar para leerlo.. alguna vez. Y Tres coronas oscuras no lo conocía de nada pero el argumento se ve demasiado interesante..

    Y de tus adquisiciones pues me encantaron las fotos.. El mago de Cristal tiene buena pinta, tengo ganas de leer Estudio en escarlata y Rayuela, el primero no lo consigo en mi ciudad :c y el segundo lo tengo en casa esperando que lo abra.. ¡El de Harry Potter y ACWR son hermosisisimos!

    Yo si que leí menos que tu.. no terminé nada en junio, estoy con un mini-bloqueo, pero no me preocupo mucho, seguro luego me pegan ganas de volver a leer.. ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Aiuluuuu!
    Qué lindo resumen ♥ me encantan las compras, y ESOS regalos jajaja. Yo pude leer manga nada más y todos el último día del mes, no por nada en especial. Amo Wink Poppy Midnight, me gustó un montón ^u^
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Ailuuu! Me encanto el mes! Y te quedo reee linda la entrada, así que no podía no comentarte xD
    Me gustaron las pelis que viste, Buscando a Dory yo todavía no la vi, pero estoy reticente. Y la de las mascotas no quiero verla porque me hace acordar un poco a lo que pasa en Toy Story (lo de la pérdida jaja)
    Las lecturas! Que bueno que te gusto Wink Poppy Midnight! Es un libro muuuy raro, pero tiene una hermosa pluma como decís.

    Y eso es todo! Que te vaya hermoso! Nos vemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS